InternacionalDeportes

VIDEO: Everton tiene gran gesto con aficionado que ayudó a refugiados ucranianos

30/07/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

En un amistoso entre Everton y Dynamo de Kiev, el equipo británico reconoció con un gran gesto la labor de un aficionado que ha ayudado a refugiados ucranianos.

Más allá del deporte, en muchas ocasiones el fútbol ha regalado emotivos momentos que traspasan la cancha. En esta ocasión, el Everton reconoció a Paul Stratton, un aficionado del equipo, que en los últimos meses ha llevado en coche suministros y alimentos para refugiados ucranianos.

Fue durante un encuentro amistoso entre el Everton y el equipo ucraniano Dynamo de Kiev que los Toffees le dieron un recuerdo inolvidable a Paul al invitarlo a participar en el partido disputado en Goodison Park. Vestido con el uniforme del club, el seguidor saltó a la cancha para cobrar un penal a favor del Everton.

Al entrar, la afición recibió a Paul de pie mientras lo aplaudían. El hombre lucía visiblemente nervioso, pero con ayuda del portero del Dynamo de Kiev logró anotar haciendo que la emoción en el recinto estallara mientras varios jugadores del Everton se acercaron a abrazarlo.

El partido terminó 3-0 a favor del equipo inglés.

¿Qué opinas tú de esta historia?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com