Nota Roja

Ejecutan a enfermera y familiar de paciente en hospital privado

12/08/2022 - Hace 2 años en México

Ejecutan a enfermera y familiar de paciente en hospital privado

Nota Roja | 12/08/2022 - Hace 2 años
Ejecutan a enfermera y familiar de paciente en hospital privado

México. Sicarios armados ingresaron a un hospital privado donde ejecutaron  a una enfermera y a otra mujer que era familiar de un paciente.

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes en el hospital ubicado en la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Ejecutan a enfermera y familiar de paciente en hospital

Según se informó que dos individuos llegaron al área de recepción y preguntaron por una paciente y al no haber registro de ella, amagaron a un empleado. Luego lo obligaron a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.

Después, los pistoleros se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, resultado de ello dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.

De acuerdo a medios locales, las víctimas son una joven de aproximadamente 20 años, quien laboraba como enfermera, así como una mujer de 56 años, familiar de un paciente.

Además, durante el ataque a tiros un médico quien resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio donde recibe atención médica.

Te recomendamos: VIDEO: Chofer de autobús arrolla a policías para que no lo multen / Notigram

 

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Agentes de la FGJEM y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al lugar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram