Nuevo León.- En la ciudad de Victoria, Nuevo León, ejecutaron a tres personas en el interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron en la calle Escollera, en su cruce con Fontana, en la colonia Riberas del Río.
Según testigos presenciales, un grupo de pistoleros llegó al lugar a bordo de un vehículo y una motocicleta. Sin mediar palabra, ingresaron a la casa y abrieron fuego contra las víctimas. Aun se desconoce la identidad de las víctimas. Los vecinos de la zona fueron testigos de al menos 10 detonaciones de arma de fuego, que resonaron en la tranquila comunidad.
De manera extraoficial, se informó que las víctimas eran tres hombres de entre 30 y 35 años de edad. Los cuerpos sin signos vitales estaban entre el comedor y la sala de la vivienda. En el exterior de la casa quedó estacionado un auto Aveo blanco.
La casa donde se perpetró el terrible suceso era conocida como un presunto punto de venta de droga, según fuentes cercanas a la investigación. La presencia de una báscula digital, marihuana y casquillos de arma corta encontrados en el lugar parecen confirmar esta hipótesis.
Tras el reporte de la triple ejecución, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y recolectar evidencias. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre los responsables del crimen ni sus motivaciones.