Fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un taxi del Servicio Público en la ciudad de Acapulco, Guerrero.
El macabro hallazgo se dio en el acceso a Cumbres de Llano Largo y la carretera Escénica, bajo un puente vehicular, generando conmoción en la población y autoridades.
Según el reporte de las autoridades ministeriales, el hallazgo tuvo lugar a las 20:40 horas en el fraccionamiento Brisas Guitarrón, entre la avenida Heroico Colegio Militar y Escénica.
La unidad de transporte colectivo, perteneciente a la ruta Renacimiento-Centro, fue dejada en el lugar con el cuerpo de la víctima en su interior.
El escenario del crimen fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, soldados de la Sedena y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Tras abrir la cajuela del taxi, los peritos encontraron al hombre sin su cabeza, presumiblemente esta misma fue arrojada días anteriores a las afueras de un bar en la turística zona de Acapulco Dorado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, mientras las autoridades continúan trabajando en la identificación de la víctima y el esclarecimiento de los hechos.
Este violento suceso vuelve a poner en alerta a la comunidad acapulqueña, que a pesar del despliegue de fuerzas de seguridad federales, estatales, municipales y ministeriales, enfrenta una ola de violencia que se extiende por diversas zonas urbanas y turísticas.