En Cuitzeo del Porvenir, Michoacán, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado, maniatado y mutilado. El hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves, a la orilla del libramiento de la población de Chupícuaro.
El descubrimiento del cuerpo fue reportado por ciudadanos a través del número de emergencias. Autoridades policiales y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para confirmar el hecho.
El cuerpo sin vida del hombre, quien continúa sin ser identificado, fue encontrado parcialmente encostalado, vistiendo pantalón de mezclilla azul, torso desnudo y una chamarra negra colocada en su espalda. La presencia de manchas de sangre en su cuerpo y la oreja mutilada indican un acto de violencia extremo.
Autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos. Una vez concluidas, el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y así obtener más pistas que ayuden a esclarecer los motivos detrás de este crimen.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni los posibles responsables del crimen. Sin embargo, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y esperan obtener avances significativos para llevar ante la justicia a los culpables.
También te puede interesar: