Tamaulipas.- El 10 de mayo se reportó la desaparición de un abuelito quien había acudido a llevar flores a la tumba de su esposa en Ciudad Victoria.
La historia del hombre identificado como Aniceto Colunga Baez, de 85 años de edad, conmocionó las redes sociales, sin embargo, se confirmó que el abuelito fue encontrado sin vida.
Desaparición
De acuerdo con la información que se dio a conocer, luego de varias horas el abuelito no regresó a su casa. Ante ello, sus hijos y nietos presentaron una denuncia por su desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de varios días de búsqueda su cuerpo fue localizado en el Ejido El Olivo, en un camino cercano al Hospital Regional de Alta Especialidad.
También te puede interesar:
Las autoridades revelaron que el cuerpo del adulto mayor se encontraba en estado de descomposición, pero no han revelado las causas de su muerte.
Fotos virales del abuelito
El 10 de mayo, una usuaria compartió en redes sociales algunas fotografía del abuelito en donde aparecía junto a su bicicleta y con las flores que llevaría a la tumba de su esposa, las cuales se volvieron virales.
Mientras que sus nietos Aniceto Baez, Jovanni y Perla Colunga, fueron quienes en redes sociales reportaron su desaparición y posteriormente confirmaron su muerte.
“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón. Ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo», escribió Jovanni en Facebook.
También te puede interesar: