Nota Roja

Caso Ana Lucía: Fue sustraída por su padre en Australia y la buscan en Sinaloa

11/05/2023 - Hace 12 meses en México

Caso Ana Lucía: Fue sustraída por su padre en Australia y la buscan en Sinaloa

Nota Roja | 11/05/2023 - Hace 12 meses
Caso Ana Lucía: Fue sustraída por su padre en Australia y la buscan en Sinaloa

Ana Lucía Ceballos Torres fue sustraída por su padre hace más de un año en la ciudad de Frankston, Estado Victoria, en Australia, y desde ese momento desconocen su paradero.

Mariana Torres se mudó a Australia con su familia para tener una vida mejor, sin embargo, era víctima de la violencia por parte de su esposo, y padre de su hija, ante ello, le pidió el divorcio.

Venganza

Su esposo, Juan C planeó vengarse de la mujer, por ello llevó a la pequeña Ana Lucía al zoológico, pero nunca regresó, y su madre acudió ante las autoridades.

Las autoridades de Australia le informaron su madre que el hombre y su hija habían abordado un avión al extranjero, por lo que ya no se encontraban en Australia.

También te puede interesar:

La buscan en Sinaloa

Luego de ello, Mariana Torres acudió a la embajada de México en Australia para pedir apoyo. En el lugar le indicaron que mediante el Convenio de La Haya podrían actuar ante este tipo de casos.

Por su parte, Juan inscribió a su hija al kínder, su objetivo era argumentar que tenía una vida hecha en Sinaloa y de esta manera ganar la custodia total de la niña. Además, pensó que Mariana no estaba haciendo nada para encontrar a su hija.

Recientemente, la Fiscalía General de Sinaloa emitió una alerta de búsqueda para la niña de 3 años y medio. Además, se reveló que se cree que la menor puede estar en Ahome, en el estado de Sinaloa.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram