En Zapopan, Jalisco, la Policía Municipal reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Raúl Magallón Moreno, mejor conocido como el payaso «Fideo Delgado». El hombre de 40 años había sido reportado como desaparecido hace tres días.
La confirmación de su identidad se logró gracias a que sus familiares difundieron una ficha de localización en la que se detallaban sus características físicas, como una cicatriz en la nariz y tatuajes en el hombro. Peritos forenses, junto con elementos de la comisaría y equipo canino, inspeccionaron la zona para confirmar el hallazgo en una brecha del poblado de Potrero de la Coronilla.
Familiares de «Fideo Delgado» agradecieron el apoyo de la ciudadanía que colaboró en la difusión de la ficha de localización. Además, solicitaron donaciones para poder llevar a cabo el funeral del querido payaso. «Gracias por su ayuda. A todas las personas que gusten y puedan apoyarnos para el funeral de Fideo Delgado, desde un peso se los agradeceríamos demasiado. Les comunicaremos cuando y donde se llevará a cabo el funeral. Dios los bendiga y mil gracias a todos, aunque no fue como hubiéramos querido, ¡lo encontramos!», expresó la hermana de la víctima.
Raúl Magallón Moreno era un personaje muy popular y querido en la localidad, pues se encargaba de amenizar fiestas infantiles con su talento y habilidades.
También te puede interesar: