Las autoridades localizaron restos humanos dentro de un plato de pozole en la comunidad de la Colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de restos humanos abandonados.
Ante ello, la policía llevó a cabo una minuciosa búsqueda en la zona de terracería, y de esta manera descubrieron una mano humana dentro de un plato de pozole.
También te puede interesar:
Luego de llevar a cabo un examen detallado, se confirmó que los granos de maíz contenían restos humanos. Por lo que el lugar fue asegurado por personal forense.
Al sitio también se presentaron elementos de la Fiscalía de Jalisco para iniciar con la investigación correspondiente por los restos humanos encontrados en el plato de pozole. De momento no se han recibido declaraciones de testigos que puedan ayudar a la investigación.
A pesar de ello, las autoridades continúan laborando en el caso, recolectando pruebas y realizando análisis forenses con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.
La investigación está en curso y se espera que las autoridades brinden información adicional conforme avance el caso.