Nota Roja

Ferrari choca contra camión de transporte público en CDMX

25/02/2024 - Hace 2 meses en México

Ferrari choca contra camión de transporte público en CDMX

Nota Roja | 25/02/2024 - Hace 2 meses
Ferrari choca contra camión de transporte público en CDMX

CDMX.- Un vehículo deportivo de la reconocida marca italiana Ferrari, con placas RAM-Z83-D, se vio involucrado en un choque contra un camión de transporte público en Periférico Sur, en la Ciudad de México. El conductor del lujoso automóvil, cuyo modelo específico no ha sido confirmado pero podría tratarse de un 812GTS valuado en 396 mil euros (más de 7 millones de pesos mexicanos), intentó ganarle el paso al camión en una maniobra arriesgada que resultó en un daño significativo en el costado derecho del vehículo.

Aún no se han dado a conocer oficialmente las causas que llevaron a esta colisión entre el Ferrari y el camión de transporte público. Tampoco se ha revelado información sobre el estado del conductor del auto deportivo ni del conductor del camión involucrado en el incidente.

En la Ciudad de México, conocida por su tráfico intenso y las constantes situaciones viales que se presentan en sus calles, este tipo de incidentes no son ajenos. Sin embargo, la combinación de un auto de lujo como un Ferrari y un vehículo de transporte público en un choque como este ciertamente llama la atención de los transeúntes y conductores que presenciaron el choque.

Las autoridades correspondientes estarán investigando más a fondo las circunstancias que rodearon este choque entre el costoso Ferrari y el camión de transporte público para determinar la responsabilidad de los conductores y la situación legal en la que quedan involucrados tras este accidente.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram