La fotografía del hombre que golpeó brutalmente a una empleada en la tienda deportiva Fox Store, ubicada en Naucalpan, Estado de México, ha sido filtrada en redes sociales en un intento por dar con su paradero, ya que sigue prófugo de la justicia.
La víctima, identificada como Sarahí, sufrió una violenta agresión por parte de su entonces jefe, Braulio Villasana, gerente de la mencionada tienda. La golpiza fue tan severa que la joven tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones causadas por el encargado del lugar en el que trabajaba.
El agresor sigue prófugo
Ante la agresión, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Braulio y ha asegurado el inmueble donde ocurrió el hecho.
Hasta el momento, el agresor, de 25 años de edad, no ha sido detenido por la policía municipal, ya que cuando llegaron al lugar de los hechos, él ya no se encontraba allí. Sin embargo, la tienda Fox Store ha anunciado que el sujeto ha sido despedido.
¿Por qué se suscitó la disputa?
Según los datos preliminares, la violenta reacción de Braulio hacia la joven de 24 años se debió a una disputa relacionada con facturas y un reembolso económico.
El padre de la víctima fue quien presentó la denuncia por la golpiza que sufrió su hija, la cual la dejó gravemente herida y requirió atención médica.
Hasta dar con él y llevarlo ante la justicia https://t.co/pFZGDvqysv
— @ELPOLICIA (@ELPOLICIA8) February 3, 2024
También te puede interesar: