México. En un presunto intento de feminicidio, hallaron a Guadalupe Angélica, amarrada a un árbol y con huellas de violencia en el estado de Puebla.
La joven de 29 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 13 de junio, cuando salió de su casa en Quecholac rumbo a Acatzingo.
Pero cuando familiares se enteraron que Guadalupe no llegó a su destino y tampoco regresaba a su hogar, comenzaron a preocuparse.
Posteriormente, acudieron a las autoridades correspondientes para denunciar los hechos y emitir el boletín de búsqueda.
Además, empezaron a movilizarse a través de las redes sociales, compartiendo la fotografía de Guadalupe Angélica, así como, la vestimenta que ella usaba y el lugar a donde se dirigía.
También podría interesarte: Sale libre uno de los feminicidas de la niña Fátima
🚨‼️Luego de que la joven #Guadalupe Angélica Andrade Ortigosa fuera reportada como #desaparecida, pobladores del municipio de #Quecholac fueron alertados al escuchar gritos en un zona de terracería, donde encontraron a la joven #amarrada y con signos de #violencia.🚨‼️ pic.twitter.com/gWQjJgEOKI
— Contigo Puebla (@ContigoPuebla) June 16, 2022
Encontraron a Angélica amarrada a un árbol
Tras escuchar gritos en una zona de terracería cercana al panteón, habitantes se acercaron a observar lo que estaba sucediendo y encontraron a la mujer atada a un árbol con signos de violencia.
Inmediatamente solicitaron apoyo al 911, alertando a las autoridades, que brindaron primeros auxilios médicos y psicológicos.
Luego la trasladaron a un hospital en donde volvió a reencontrarse con sus familiares.
En las declaraciones de la mujer, narró que unos sujetos la privaron de su libertad, la llevaron a bordo de un taxi hacia un lugar incierto, en donde secuestrada.
Por su parte las autoridades ya trabajan en buscar a los responsables para esclarecer este presunto intento de feminicidio.
También podría interesarte:
Detienen a El Güero por feminicidio de Iris Jacqueline
Hombre mata a cuchillazos a vecino por dejar basura en la puerta de su casa