La Fiscalía del Estado (FE) está investigando la muerte de cinco individuos cuyos cuerpos fueron encontrados esta madrugada en la carretera que conecta Encarnación de Díaz con Lagos de Moreno, cerca del crucero hacia Santa María Transpotina.
El reporte inicial fue recibido por la Policía Municipal a las 5:25 horas del lunes, tras lo cual se desplazaron al lugar, confirmaron el suceso y aseguraron la escena, recolectando evidencia y elaborando los informes pertinentes.
Las víctimas son cuatro hombres con edades entre 32 y 42 años y una mujer que aparenta tener unos 25 años.
Todos presentaban signos de violencia. La Policía de Investigación y el Ministerio Público del Distrito III de la Fiscalía Especial Regional están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los responsables.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha procesado la escena del crimen y se ha encargado del traslado de los cuerpos al anfiteatro regional.
Allí se realizarán las identificaciones formales y los dictámenes forenses necesarios para determinar la causa exacta de la muerte y el tiempo aproximado del deceso, entre otros aspectos.
La Fiscalía del Estado continúa con las diligencias conforme a los protocolos establecidos para resolver este caso.
También te puede interesar: Choque provoca vehículos en llamas y víctimas mortales en carretera Tuxtla – Ocozocoautla