Elementos de la Policía Municipal de Tijuana localizaron un cuerpo en estado de descomposición dentro de un tambo en la Zona Centro de la ciudad. El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 5:00 horas de este martes, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de un vehículo Ranger de color verde estacionado en la calle Madero y calle tercera.
Al acercarse al vehículo, los policías notaron un tambo de plástico azul en la caja del mismo, el cual desprendía un fuerte olor putrefacto. Al inspeccionar su contenido, encontraron un bulto envuelto en una lona gris, que al parecer contenía un cuerpo humano sin vida en avanzado estado de descomposición.
De inmediato, la zona fue resguardada por la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación para llevar a cabo las diligencias necesarias. Además, se informó que el vehículo en el que se halló el cuerpo tenía reporte de robo.
Este perturbador suceso ha conmocionado a los habitantes de Tijuana, quienes se encuentran consternados por la violencia que azota la ciudad. Las autoridades se encuentran en plena investigación para esclarecer los detalles de este crimen y dar con los responsables.