Hombre asesina a su esposa a golpes en Guadalupe, Nuevo León

Nota Roja | 11/12/2023 - Hace 3 meses
Hombre asesina a su esposa a golpes en Guadalupe, Nuevo León

En un acto de violencia extrema que ha conmocionado a la comunidad de Guadalupe, Nuevo León en Monterrey, una mujer fue salvajemente asesinada por su esposo en el interior de su vivienda.

La tragedia se desencadenó cuando la pareja se encontraba en medio de una acalorada discusión que rápidamente escaló a niveles de violencia inaceptables. Sin mediar palabras, el esposo comenzó a propinarle golpes feroces a su esposa, quien sufría una y otra vez el arrollador impacto de los puños de su agresor.

La situación de horror llegó a oídos de los vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio de la mujer. Alertados por el inminente peligro, contactaron al servicio de emergencias del 911, esperando que la intervención de las autoridades pudiera salvar a la víctima.

Ante la llegada de los agentes de policía municipales a la vivienda, ubicada en la calle Veracruz 117, en las cercanías de Lázaro Cárdenas, se encontraron con la macabra escena. La mujer yacía sin vida en el suelo, víctima de la brutalidad de su esposo.

Los paramédicos que acudieron a la escena confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. Aunque su identidad permanece en reserva, se informó que contaba con 53 años y que su muerte fue causada por un fuerte golpe en la cabeza infligido por su esposo.

El responsable del brutal acto intentó esconderse bajo unas tablas en el patio de la vivienda, en un desesperado intento por eludir la acción de la justicia. Sin embargo, su intento fue en vano, ya que las autoridades lograron ubicarlo y detenerlo rápidamente. Se encontró que su ropa estaba manchada con sangre, presumiblemente de la víctima, evidencia irrefutable de su culpabilidad en este feminicidio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram