Nota Roja

Hombre es golpeado, desnudado y atado a un poste por robar en Ecatepec

25/01/2024 - Hace 3 meses en México

Hombre es golpeado, desnudado y atado a un poste por robar en Ecatepec

Nota Roja | 25/01/2024 - Hace 3 meses
Hombre es golpeado, desnudado y atado a un poste por robar en EcatepecFoto: Captura de pantalla

Un presunto ratero fue detenido por vecinos de Ecatepec, en el Estado de México, y sometido a un castigo brutal. El hecho ha causado un gran escándalo en las redes sociales, donde se ha difundido el video del incidente.

En el video se ve al hombre con la cara ensangrentada, desnudo y amarrado a un poste. Él llora desesperadamente y niega haber cometido el delito. Según fuentes, el hombre se llama Brian ‘N’ y se le acusa de haber robado en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.

Uno de los vecinos que lo detuvo dice: “Agarramos a la rata robando en la San Agustín […] se le va a dar su parchadón, su puti… y se va a ching… ahorita porque hay parte acusadora”. Estas palabras muestran la violencia que se ejerció contra el hombre.

Las reacciones en las redes sociales ante el caso en Ecatepec

El video ha generado todo tipo de opiniones y reacciones en las redes sociales, donde ha sido visto más de 59 mil veces en varias plataformas. Algunos usuarios defienden la acción de los vecinos, argumentando que el pueblo tiene derecho a defenderse. Otros, en cambio, consideran que el hombre merece una sentencia justa por su apariencia, su vocabulario y su nombre, Brian. También hay quienes condenan la violencia y piden que no se golpee a nadie, sin importar cuál sea su delito.

Los límites entre la justicia y la violencia

Este caso ha generado controversia y ha puesto en evidencia los límites entre la justicia por mano propia y el respeto a los derechos humanos. Aunque es importante combatir la delincuencia, también es fundamental garantizar la integridad y la seguridad de todas las personas.

Te puede interesar: Taxco se ilumina contra la violencia y la indiferencia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram