Investigan el cuerpo de una mujer calcinada y desmembrada en Santiago Tuxtla, Veracruz
12/06/2025 - Hace 12 meses en MéxicoInvestigan el cuerpo de una mujer calcinada y desmembrada en Santiago Tuxtla, Veracruz
El Tular se ha convertido en el escenario de un macabro descubrimiento que ha conmocionado a la comunidad, ya que el pasado miércoles 11 de junio, en la calle Guadalupe de la localidad perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz, fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, desmembrado y calcinado.
Fue durante la tarde-noche del miércoles 11 de junio, que una llamada anónima al 911 alertó sobre la presencia de restos humanos y al llegar, la Policía Municipal confirmó el reporte y acordonó la zona para preservar las evidencias, notificando de inmediato a la Fiscalía General del Estado.
Investigación en curso
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Catemaco. Los primeros informes forenses confirmaron que se trata de una mujer, aunque su identidad aún no ha sido establecida. Las autoridades han destacado la importancia de realizar pruebas genéticas para identificar a la víctima.
Impacto en la comunidad
El trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada, mientras las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos. Se espera obtener más detalles en los próximos días que permitan avanzar en el caso.
Este lamentable incidente ha resaltado la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la región, así como la urgencia de una respuesta efectiva por parte de las autoridades para brindar justicia a las víctimas.
También te puede interesar:




