Nota Roja

Investigación urgente tras el hallazgo de tres cadáveres en Nuevo León

11/04/2024 - Hace 3 semanas en México

Investigación urgente tras el hallazgo de tres cadáveres en Nuevo León

Nota Roja | 11/04/2024 - Hace 3 semanas
Investigación urgente tras el hallazgo de tres cadáveres en Nuevo LeónFoto: ABC

En una camioneta abandonada en Nuevo León, se encontraron tres cadáveres con la cabeza envuelta en cinta gris. Este sombrío hallazgo en Sabinas Hidalgo involucró a dos hombres y una mujer, todos maniatados y con el rostro oculto tras la cinta.

Los cuerpos fueron hallados el pasado jueves en el interior de una Chevrolet Silverado, situada en un camino de terracería. Fuentes cercanas a la investigación indican que un reporte de disparos previo llevó a las autoridades al lugar alrededor de las 10:19 horas.

Dentro de la caja de la camioneta gris con placas de Texas, yacían los tres individuos. La escena era desoladora: dos hombres y una mujer, inmóviles, con cinta gris sellando sus rostros y ataduras evidentes en sus cuerpos. En la puerta del conductor, se encontraron tres cargadores para arma larga, y un revólver negro reposaba en los asientos delanteros. La ropa dispersa en los asientos traseros sugería un forcejeo o secuestro.

Las autoridades proporcionaron detalles sobre la indumentaria de las víctimas. Uno de los hombres llevaba una playera negra con pantalón de mezclilla azul; el otro, una playera de manga larga en azul y gris con pantalón a juego. La mujer estaba vestida con una playera guinda y un pantalón a cuadros en azul y blanco.

Las autoridades de Nuevo León han emprendido una investigación exhaustiva para resolver el caso y encontrar a los culpables. Mientras tanto, la comunidad de Sabinas Hidalgo permanece horrorizada ante la brutalidad y violencia que han perturbado la paz de esta tranquila localidad.

Te puede interesar: Sinaloa: Un autobús de pasajeros se incendia en Angostura, dejando un saldo de tres fallecidos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram