Morelos.- Una joven de 26 años, fue drogada por una compañera de trabajo con una gomita de dulce que tenía fentanilo.
Tras ingerir la gomita con fentanilo, la víctima presentó malestares físicos por lo que fue trasladada al IMSS y posteriormente a una clínica privada.
«Le dieron ahora si que una gomita, ella se puso muy mal desde las siete de la mañana, su gerente se la llevó al seguro social”, declaró la madre de la joven.
En el seguro social no le dieron una terapia para desintoxicarla, porque aseguraron que no estaba en su cuadro de atención a los derechohabientes. Tampoco precisaron de qué tipo de droga se trataba, ante ello, las llevaron con un médico particular.
También te puede interesar:
«El doctor le hizo análisis y le dijo sabes que a ti te dieron fentanilo, es una droga muy adictiva y si no te curas bien, porque me parece que le tenían que hacer un lavado de estómago o algo para que arrojara todo«, agregó la madre de la joven.
La madre de la víctima también indicó que intentó buscar un especialista en adicciones, pero no le fue posible localizarlo. Mientras que en hospitales públicos le negaron ese tipo de atención.
Finalmente, la madre de la joven expresó su preocupación porque se están utilizando dulces para enganchar a las personas en el consumo de drogas.