Nota Roja

Localizan con vida a Salma Karen, joven embarazada, desaparecida en Puebla

11/10/2023 - Hace 7 meses en México

Localizan con vida a Salma Karen, joven embarazada, desaparecida en Puebla

Nota Roja | 11/10/2023 - Hace 7 meses
Localizan con vida a Salma Karen, joven embarazada, desaparecida en Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó que Salma Karen Pedroza Polito, la joven embarazada que estaba desaparecida, fue encontrada con vida.

Las autoridades no revelaron más detalles al respecto, solo indicaron que la joven de 28 años, fue encontrada por autoridades del Estado de México. Agregaron que las investigaciones continúan.

De momento sus familiares no se han pronunciado sobre su localización. Mientras que la Fiscalía de Puebla no reveló más datos sobre su estado de salud.

Al momento de su desaparición, la joven tenía nueve meses de embarazo, pero de momento se desconoce si la mujer ya dio a luz, o si fue o no víctima de un delito.

Desaparición

Salma Karen fue reportada como desaparecida el pasado 6 de octubre, cuando fue vista por última vez en la colonia Bosques de Amalucan.

Según se detalló, la joven salió a hacer unas compras y tras ello le envió un mensaje a su familia avisando que estaba por llegar a su casa, lo cual no ocurrió.

La chica estuvo desaparecida durante seis días. Mientras que su pareja sentimental informó que recibió un mensaje, en donde lo amenazaron con que probablemente no la vería de nuevo.

De enero a septiembre de este 2023, la desaparición de personas en Puebla ha presentado un aumento de 16.9 por ciento, con mil 325 casos. Mientras que en el mismo periodo de 2022 se registraron mil 133.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram