Madre e hija acuden a presentar denuncia por violencia y agresor las mata en Fiscalía

Nota Roja | 01/02/2023 - Hace 1 año
Madre e hija acuden a presentar denuncia por violencia y agresor las mata en Fiscalía

Jalisco.- Madre e hija acudieron a presentar una denuncia por violencia intrafamiliar, pero el agresor las mató a balazos en las instalaciones municipales de la Fiscalía del estado en la localidad de Poncitlán, municipio metropolitano de Ocotlán.

Según se detalla, las dos mujeres pasaron el primer filtro de atención primaria; y cuando estaban por dar su declaración fueron sorprendidas por el agresor, identificado como Cristofer Gerardo, de 30 años, quien le disparó a su esposa Liliana, de 21 años.

Lo mismo hizo con su suegra de 45 años, quien perdió la vida en el lugar; mientras que su hija resultó herida de gravedad y la trasladaron a un hospital, donde murió. Por su parte, el agresor escapó.

También te puede interesar:

Tras la agresión, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, acudió al sitio para supervisar el comienzo de las investigaciones; y justificó la agresión contra las mujeres que acudieron a presentar la denuncia por violencia, indicando que dentro de las instalaciones no estaban armados.

“Tenemos personal en el interior, auxiliares del Ministerio Público, el propio Ministerio Público. La policía de investigación en el área regional tiene agencias descentralizadas una es esta, la función primaria es recabar denuncias y en su momento integrar carpetas; la policía de investigación estaba trabajando en campo, con diversos actos de investigación y es el personal ministerial el que es amagado”, explicó.

Mientras que los policías de investigación realizaron un operativo en la localidad de San Pedro Itzicán, para ubicar al agresor. Sin embargo, fue hasta esta tarde que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó de su detención.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram