Una mujer de 65 años, murió en el Metro Portales de la Ciudad de México (CDMX), tras ser golpeada por un tren de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima se asomó para ver si venía el tren y en ese momento fue impactada.
Tras ello, los usuarios solicitaron apoyo a la seguridad del Metro al darse cuenta que la mujer estaba tirada. Además, tenía sangrado abundante en la cabeza.
Personal de protección civil del Metro y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para revisar a la víctima. Sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.
También te puede interesar:
El lugar fue acordonado por personal de seguridad del Metro, minutos después el cuerpo de la mujer fue retirado de la zona de andenes.
El cuerpo de la mujer adulta fue trasladado en una camilla a un cubículo donde esperaron la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina, que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que durante el accidente las operaciones del Metro Portales no se detuvieron y continuaron funcionando con normalidad.