Nota Roja

Mujer intenta ganarle el paso al tren y muere arrollada

09/08/2022 - Hace 2 años en México

Mujer intenta ganarle el paso al tren y muere arrollada

Nota Roja | 09/08/2022 - Hace 2 años
Mujer intenta ganarle el paso al tren y muere arrollada

México. Una mujer intentó ganarle el paso al tren, sin embargo, murió arrollada al caer en las vías. Este terrible accidente ocurrió en el Estado de México.

Primeros reportes indican, que una pareja intentaba cruzar la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tlalnepantla.

Te recomendamos: Mujer dispara durante pelea en plaza comercial de Edoméx / Notigram

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando la pareja iba rumbo a su trabajo, sin embargo,  en la avenida Ferrocarril, de la colonia La Laguna, escucharon el tren acercarse.

Para evitar tener que esperar a que pasara y perder más tiempo intentaron ganarle el paso, pero la mujer de 30 años no lo logró y terminó muriendo. Mientras tanto su acompañante resultó lesionado.

Mujer muere arrollada por el tren

Después del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona en la espera de la llegada de los Servicios Médicos Forenses.

Mientras tanto en redes sociales difundieron imágenes del accidente. En una de ellas se puede ver la mochila que llevaba la mujer que quedó junto a las vías. Pero en el fondo se aprecia que la mujer quedó partida por la mitad.

 

Hace unos días en el mismo municipio un conductor de un automóvil rojo tipo sedán perdió la vida luego de que su unidad volcó en Avenida Reyes Heroles a la altura de Jardines del Recuerdo.

Reportes indican que el hombre de aproximadamente 25 años de edad venía a exceso de velocidad, por lo que al momento de la volcadura su cuerpo salió proyectado hacia el pavimento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram