Nota Roja

Murió Mariana Pechir, joven baleada por la pareja de su exnovio

05/05/2023 - Hace 12 meses en México

Murió Mariana Pechir, joven baleada por la pareja de su exnovio

Nota Roja | 05/05/2023 - Hace 12 meses
Murió Mariana Pechir, joven baleada por la pareja de su exnovio

Querétaro.- Luego de nueve días en el hospital, murió Mariana Pechir, la joven de 17 años que fue baleada por una mujer debido a un ataque de celos.

La víctima estaba ingresada en Hospital General de Querétaro, lugar al que fue trasladada tras recibir un disparo en la cabeza por parte de la María Teresa «N», de 21 años, por un presunto conflicto pasional en el que se involucró la pareja sentimental de ésta.

Ataque

Mariana Pechir fue atacada el 26 de abril en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora. María Teresa «N» llegó hasta dicho lugar para dispararle.

Luego de la agresión, la presunta responsable abandonó el arma con la que cometió el crimen en los baños de un establecimiento cercano. Tras ello, escapó a Oaxaca para evadir la justicia.

María Teresa "N", agresora de Mariana Pechir

María Teresa «N», agresora de Mariana Pechir

También te puede interesar:

Sin embargo, las autoridades lograron su detención y la trasladaron vía aérea a Querétaro. Tras ello, la vincularon a proceso por el delito de homicidio de grado de tentativa el pasado 4 de mayo.

Pero ahora, tras la muerte de Mariana Pechir, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Querétaro (TSJQ), el delito contra María Teresa ‘N’ se deberá reclasificar.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram