Niño y joven embarazada caen de juego mecánico
Ciudad de México.- Terrible susto se dieron cinco personas -entre ellas un menor de diez años y una joven de 17 años embarazada- cuando se cayeron de un juego mecánico.
Por los hechos sucedidos en un juego mecánico instalado en la alcaldía Cuauhtémoc, el dueño de las atracciones fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por estos actos.
La romería y la feria se instaló como parte de los festejos de Navidad y Año Nuevo en la citada alcaldía, pero después del accidente, se tendrán que revisar las condiciones mecánicas y de seguridad.
Te recomendamos leer: Estos son los cantantes que no complacieron a Ovidio Guzmán | Notigram
Fue en el juego “el remolino”, donde una menor de 17 años con tres meses de embarazo, un niño de diez años y tres mujeres más de 19, 24 y 26 años, cayeron al suelo.
La causa del accidente es que el juego se salió de su riel, y al momento de que sucedió el percance, acudieron paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas.
Así como también rodearon el lugar de los hechos policías para hacer un llamado al Ministerio Público.
Se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a un hombre de 36 años, en tanto que a las personas heridas se les trasladó a recibir atención médica.
La joven embarazada y el menor solo tuvieron contusiones simples, mientras que las otras tres mujeres no requirieron mayor atención afortunadamente.
Te puede interesar leer: