Nota Roja

«No tengo ojos, pero tengo voz y voy a gritar», madre invidente busca a su hijo desaparecido

08/09/2023 - Hace 8 meses en México

«No tengo ojos, pero tengo voz y voy a gritar», madre invidente busca a su hijo desaparecido

Nota Roja | 08/09/2023 - Hace 8 meses
«No tengo ojos, pero tengo voz y voy a gritar», madre invidente busca a su hijo desaparecidoFoto: Excélsior

Ciudad de México.- David Emiliano García Castro, de 17 años, está desaparecido desde el 1 de septiembre, por lo que amigos y familiares buscan al menor de edad.

El menor fue visto por última vez en la colonia Barrio San Marcos, alcaldía Xochimilco. Mientras que su madre, Angélica Castro, quien es invidente, afirmó que su hijo salió de su casa y ya no regresó.

«Mi hijo salió de ahí, de casa, ya estábamos a punto de descansar. Él no acostumbra a hacer eso. Mi hijo tiene una condición especial, tiene TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y aunque tiene 17 años, tiene una mentalidad de ocho años», mencionó en una entrevista para Excélsior.

Su madre agregó que debido a su condición, su hijo corre más peligro, ya que afirmó que se confunde y pierde con facilidad.

Angélica Castro también señaló que el menor no tenía motivos para ausentarse. Incluso mencionó que el chico no tiene amigos debido a su padecimiento.

La mujer indicó que la Fiscalía de la CDMX los ha apoyado en la búsqueda de su hijo desaparecido, pero de momento no hay avances en su localización.

«No tengo ojos para buscarte en las calles, pero tengo voz y voy a gritar cuantas veces sea necesario y tan fuerte como sea necesario para que tu regreses a mi lado», prometió la madre.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram