MéxicoNota Roja

¡Otra vez Jalisco! Prenden fuego a mujer por resistirse a agresión sexual

08/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

México. Otra vez en el estado de Jalisco una mujer fue prendida en fuego, ahora después que la víctima se resistió a una agresión sexual.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en la calle José Ramos al cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara.

Te recomendamos: “Te voy a quemar viva”: las amenazas contra Luz que las autoridades ignoraron / Notigram

Prenden fuego a mujer en Jalisco

La noche del domingo, una mujer en situación de calle sufrió un intento de agresión sexual. Sin embargo, la víctima opuso resistencia.

Ante eso el agresor le arrebató un solvente que traía la mujer consigo, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía de Jalisco realiza las indagatorias bajo el protocolo de perspectiva de género. Por el momento, una persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público a quien se le investiga su posible participación en estos hechos.

Mientras tanto trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica. Aunque se desconoce su estado de salud.

Esta agresión ocurre a unas semanas del feminicidio de Luz Raquel Padilla, a quien presuntamente le prendieron fuego.

Luz falleció luego de que le prendieron fuego en un parque de la colonia Arcos de Zapopan, Jalisco.

Tras el ataque Luz tuvo el 80% de su cuerpo quemado. Esto provocó fallas en su riñón, ya que el fuego le alcanzó los órganos internos.

Por el momento hay un hombre vinculado a proceso, quien era vecino de Luz. Lo señalan de delitos contra la dignidad de personas y lesiones en agravio de Luz.

Aunque la Fiscalía maneja la hipótesis de que Luz pudo prenderse fuego ella misma.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com