Nota Roja

Padre de familia recibe dos disparos al proteger a su bebé de un ataque armado en Culiacán

14/08/2023 - Hace 9 meses en México

Padre de familia recibe dos disparos al proteger a su bebé de un ataque armado en Culiacán

Nota Roja | 14/08/2023 - Hace 9 meses
Padre de familia recibe dos disparos al proteger a su bebé de un ataque armado en CuliacánFoto ilustrativa

Sujetos armados agredieron a una familia con un bebé que se trasladaba en un taxi de aplicación en Culiacán, Sinaloa. Dos disparos hirieron al padre de familia, quien fue trasladado al Hospital General en estado delicado.

La noche del domingo, en la colonia Los Huizaches, sujetos armados interceptaron el automóvil Spark gris donde viajaba la familia. Testigos afirmaron que los agresores bajaron del vehículo y le dispararon al hombre, quien le entregó el niño a su esposa para protegerlo.

El conductor del transporte de plataforma escapó del lugar y llevó al herido al hospital, donde los médicos lo atendieron. La esposa y el bebé no sufrieron lesiones.

La policía acudió al sitio del ataque e inició un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna detención. Se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de los atacantes.

Este hecho se suma a la ola de violencia que se vive en Culiacán, donde tan solo en lo que va del año se han registrado más de 400 homicidios dolosos. La mayoría de estos crímenes están relacionados con el narcotráfico y la disputa entre grupos delictivos por el control del territorio.

Las autoridades han reconocido que existe una situación de inseguridad y violencia en Culiacán y han anunciado diversas acciones para combatirla, como el reforzamiento de la presencia militar y policial, la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y la implementación de programas sociales.

Sin embargo, la paz y la tranquilidad de los habitantes de Culiacán no están garantizadas por estos esfuerzos, que parecen insuficientes. El temor a ser víctimas de algún hecho violento, como el que sufrió la familia agredida el domingo por la noche, los acompaña.

Te puede interesar: Pasajeros quedan atrapados en un elevador por más de 20 minutos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram