La violencia continúa en Macuspana, Tabasco, tras un ataque en un bar clandestino de la Villa San Carlos, que dejó un saldo de cinco personas muertas y nueve heridas. Este hecho ocurrió cuando individuos armados con navajas atacaron a los clientes del bar.
Según los primeros informes, tres personas arribaron en motocicletas al establecimiento conocido como «De Luci» y comenzaron a agredir a los asistentes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro del lugar.
Hasta el momento, se reportan cinco fallecidos y nueve heridos, de los cuales dos están en estado grave, y uno de ellos es un policía estatal que se encontraba fuera del bar.
Los heridos fueron trasladados al hospital regional de la zona y algunos a un hospital en la capital del estado para recibir atención médica.
Las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales sobre estos violentos sucesos, y se desconoce el motivo detrás de este ataque, que se suma a la violencia reciente en el municipio, donde tres personas fueron ejecutadas el domingo pasado.
Este hecho agrava la situación de seguridad en Macuspana, y la comunidad espera respuestas por parte de las autoridades para esclarecer los motivos y posibles responsables.