Nota Roja

Roberto Velasco murió tras ser baleado por su vecino homofóbico

28/05/2023 - Hace 11 meses en México

Roberto Velasco murió tras ser baleado por su vecino homofóbico

Nota Roja | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Roberto Velasco murió tras ser baleado por su vecino homofóbico

Veracruz.- Los familiares de Roberto Velasco, integrante de la comunidad LGBTQ+, confirmaron su muerte tras ser baleado por su vecino.

La víctima de 44 años, recibió varios disparos por parte de su vecino identificado como Julio César Días, lo cual ocurrió el 19 de mayo. Sin embargo, el hombre estuvo en el hospital luchando por su vida varios días, pero perdió la vida debido a las heridas que presentaba.

Ataque

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, la víctima barría el frente de su casa, ubicada en el  fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Sin embrago, Julio César, se acercó de manera agresiva y le reclamó debido a que supuestamente el polvo estaba cayendo en su automóvil.

También te puede interesar:

Tras ello, Julio César se fue a golpes en contra de Roberto, quien intentó defenderse, pero el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones en el tórax y abdomen.

Agresor

Luego de la agresión, el hombre entró a su casa y a los pocos minutos volvió a salir junto con su esposa y escaparon. Los testigos señalan que se fueron con rumbo a la carretera Veracruz – Cardel.

Así mismo, se reveló que Julio César es un fanático religioso, y en diversas ocasiones, al igual que su esposa, había mostrado actitudes homofóbicas y violentas contra Roberto por sus preferencias sexuales.

Desde el día del ataque, amigos y conocidos de Roberto Velasco mantienen una búsqueda para dar con Julio César y su esposa, ya que están prófugos.

También te puede interesar:

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram