Nota Roja

Se detuvo a comer tacos luego de que disparó a otro hombre

20/06/2022 - Hace 2 años en México

Se detuvo a comer tacos luego de que disparó a otro hombre

Nota Roja | 20/06/2022 - Hace 2 años
Se detuvo a comer tacos luego de que disparó a otro hombre

México. Un hombre se detuvo a comer unos tacos luego de que disparó a otro sujeto en calles de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

La agresión ocurrió la noche del domingo en la calle Privada Atrio de San Francisco, colonia Cuadrante de San Francisco. Según se informó el sospechoso disparó a un hombre de 57 años y luego escapó en un auto.

Tras recibir el reportes acudieron elementos de la Policía Auxiliar, quienes se entrevistaron con una mujer que que refirió que el afectado fue llevado en un auto particular a un hospital. Además narró que el sospechoso había huido en un color verde con capote café.

Te recomendamos: Satánico roba cabezas humanas de cementerio

 

Ante eso el C2 Sur con ayuda de las cámaras de vigilancia iniciaron un cerco virtual para ubicar al presunto implicado. El auto sospechoso estaba en el cruce de las calzadas de Tlalpan y La Viga, en la colonia Xotepingo, alcaldía Benito Juárez.

 

 

Imagen: Chisme Caliente Coyoacán

De manera inmediata, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que le efectuaron una revisión de persona y una inspección al vehículo. Al parecer el hombre se detuvo a comer tacos luego de disparar al otro hombre.

Además los cinco casquillos percutidos solo los dejó en el tapete del vehículo.

Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad, quedó informado de sus derechos constitucionales y junto con la unidad asegurado. Después lo presentaron  ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram