México. Un hombre se detuvo a comer unos tacos luego de que disparó a otro sujeto en calles de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.
La agresión ocurrió la noche del domingo en la calle Privada Atrio de San Francisco, colonia Cuadrante de San Francisco. Según se informó el sospechoso disparó a un hombre de 57 años y luego escapó en un auto.
Tras recibir el reportes acudieron elementos de la Policía Auxiliar, quienes se entrevistaron con una mujer que que refirió que el afectado fue llevado en un auto particular a un hospital. Además narró que el sospechoso había huido en un color verde con capote café.
Te recomendamos: Satánico roba cabezas humanas de cementerio
⚠️Esta noche⚠️: Un hombre de aproximadamente 57 años de edad fue lesionado de un disparo en el abdomen tras una agresión directa informó la policía. Ocurrió en la esquina de Cuadrante San Francisco y Pedregoso en la colonia Cuadrante de San Francisco en Coyoacán.
— Isidro Corro (@isidrocorro) June 20, 2022
Ante eso el C2 Sur con ayuda de las cámaras de vigilancia iniciaron un cerco virtual para ubicar al presunto implicado. El auto sospechoso estaba en el cruce de las calzadas de Tlalpan y La Viga, en la colonia Xotepingo, alcaldía Benito Juárez.
De manera inmediata, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que le efectuaron una revisión de persona y una inspección al vehículo. Al parecer el hombre se detuvo a comer tacos luego de disparar al otro hombre.
Además los cinco casquillos percutidos solo los dejó en el tapete del vehículo.
Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad, quedó informado de sus derechos constitucionales y junto con la unidad asegurado. Después lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.