Nota Roja

Sicarios irrumpen en velorio en Legaria CDMX y disparan contra los asistentes: un muerto y tres heridos

04/01/2024 - Hace 4 meses en México

Sicarios irrumpen en velorio en Legaria CDMX y disparan contra los asistentes: un muerto y tres heridos

Nota Roja | 04/01/2024 - Hace 4 meses
Sicarios irrumpen en velorio en Legaria CDMX y disparan contra los asistentes: un muerto y tres heridosFoto: Excelsior

En un suceso verdaderamente impactante, la tranquilidad que envolvía una funeraria en Legaría, Ciudad de México, se vio interrumpida por un grupo de presuntos sicarios que, a plena luz del día, perpetraron un ataque armado. Como resultado, cuatro personas resultaron heridas, lamentablemente una de ellas perdió la vida minutos después.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó los hechos, los cuales ocurrieron en la calzada Legaría y la calle Lago Amatitlán, en la colonia Torre Blanca de la alcaldía Miguel Hidalgo. Los primeros reportes indican que justo en el momento de velar a un ser querido, varios sicarios llegaron rápidamente en motocicletas y, sin mediar palabra, dispararon contra los dolientes. Hicieron varios disparos de manera directa y luego huyeron, dejando un escenario de caos y desesperación tras de sí.

Balas hirieron a dos mujeres y dos hombres y, en situación de emergencia, los trasladaron a distintos hospitales para recibir atención médica especializada. Sin embargo, más tarde llegó una trágica noticia: uno de los heridos no sobrevivió lamentablemente.

Debido a la gravedad de los acontecimientos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha informado al agente del Ministerio Público correspondiente, quien está a cargo de las investigaciones del caso. Además, se están analizando minuciosamente las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en la zona para poder identificar a los posibles responsables y las motocicletas involucradas en este violento incidente.

Te puede interesar: Encuesta de El Financiero: Sheinbaum aventaja por 22 puntos a Xóchitl Gálvez para la presidencia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram