Nota Roja

Tiroteo en Iztapalapa deja un comerciante muerto y una mujer herida

24/01/2024 - Hace 3 meses en México

Tiroteo en Iztapalapa deja un comerciante muerto y una mujer herida

Nota Roja | 24/01/2024 - Hace 3 meses
Tiroteo en Iztapalapa deja un comerciante muerto y una mujer heridaFoto: adn40

En un trágico suceso ocurrido la tarde de este miércoles, se registró una balacera en el reconocido tianguis de Las Torres, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, dejando como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

El incidente tuvo lugar en el cruce de la calle Río Congo y la avenida José Clemente Orozco, en la colonia Valle de San Lorenzo, cuando individuos desconocidos abrieron fuego contra una pareja que se encontraba en el sitio. Testigos presenciales informaron que desconocidos atacaron directamente a la pareja, matando a un hombre y dejando con vida a su compañera, a quien trasladaron de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

La escena del crimen en Iztapalapa

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido entre los puestos del tianguis, lo que llevó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a acordonar el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaban las investigaciones correspondientes y procedían al levantamiento del cuerpo.

La SSC confirmó la caída del comerciante en el tianguis de Las Torres a través de un comunicado emitido por el Centro de Comando y Control (C2) Oriente. Tras recibir la alerta de un muerto y un herido en la alcaldía Iztapalapa, la SSC envió elementos de emergencia al lugar de los hechos.

Según relató una mujer de 33 años de edad ante las autoridades policiales, quien se encontraba en un puesto semifijo con su familia en el momento de los hechos, escuchó detonaciones y se abrazó a su hijo para resguardarse. Posteriormente, descubrió que su esposo había sido herido en el cuello y manifestó que los posibles responsables se habían dado a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y brindaron atención a la mujer, quien presentaba una herida en el fémur izquierdo. Los paramédicos trasladaron de inmediato a un hospital cercano a la mujer lesionada para recibir tratamiento médico.

En tanto, la SSC se encuentra revisando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona para identificar a los posibles responsables del lamentable incidente.

Te puede interesar: Un cambio histórico en Arabia Saudita: el país autoriza la venta de alcohol a diplomáticos no musulmanes después de 80 años

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram