Nota Roja

Tragedia en Iztapalapa: balacera deja dos muertos y una herida

05/04/2024 - Hace 4 semanas en México

Tragedia en Iztapalapa: balacera deja dos muertos y una herida

Nota Roja | 05/04/2024 - Hace 4 semanas
Tragedia en Iztapalapa: balacera deja dos muertos y una heridaFoto: Infobae

En una tarde que parecía tranquila, la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, fue escenario de una intensa balacera. El saldo preliminar fue de dos personas fallecidas y una mujer gravemente herida.

Según informes extraoficiales, dos sujetos en motocicleta dispararon contra un grupo reunido en una tienda de pinturas en la calle Hortensias. Aún no se ha capturado a los atacantes.

El periodista Antonio Nieto compartió imágenes de dos hombres yacentes en el suelo, mientras los testigos intentaban auxiliarlos. Aunque no se ha confirmado la identidad de las víctimas, se cree que son los hombres abatidos durante el tiroteo.

Respuesta de emergencia en Iztapalapa

Los vecinos reportaron haber oído al menos 15 disparos dirigidos a jóvenes en motocicletas, lo que resultó en la tragedia que aflige a la comunidad. Los servicios de emergencia confirmaron la muerte de dos individuos y trasladaron a una mujer con una herida de bala en el cráneo a un hospital, donde su estado es crítico.

Testigos afirmaron que los agresores escaparon rápidamente en motocicleta, lo que llevó a las autoridades a pedir apoyo al C2 Oriente para localizar a los culpables y establecer un cerco de seguridad cerca del Reclusorio Varonil Oriente.

A pesar de los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no hay actualizaciones sobre la investigación.

En un evento relacionado, la SSC y la FGJ detuvieron a un hombre y una mujer en la colonia Ermita Zaragoza por posesión de drogas y partes de autos robadas. La detención ocurrió tras una orden de cateo motivada por denuncias de actividades ilícitas.

Ante la conmoción y la incertidumbre causadas por la balacera, las autoridades siguen investigando para llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad espera medidas efectivas para asegurar su seguridad y bienestar.

Te puede interesar: La decisión de México de asilar a Jorge Glas intensifica la tensa relación con Ecuador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram