Nota Roja

Tragedia en Villahermosa: un hombre es ejecutado en la plaza Sendero

11/04/2024 - Hace 3 semanas en México

Tragedia en Villahermosa: un hombre es ejecutado en la plaza Sendero

Nota Roja | 11/04/2024 - Hace 3 semanas
Tragedia en Villahermosa: un hombre es ejecutado en la plaza SenderoFoto: El Universal

La inseguridad en la capital tabasqueña continúa en niveles alarmantes. Este jueves, la plaza comercial Sendero Villahermosa fue escenario de un acto atroz, donde un hombre fue ejecutado cruelmente bajo la luz del día. El violento suceso ha conmocionado a la comunidad local.

De acuerdo con los reportes de seguridad del centro comercial, dos sujetos ingresaron al lugar y, sin previo aviso, abordaron a la víctima. En un acto repentino, extrajeron armas de fuego y dispararon sin piedad, provocando múltiples heridas al hombre indefenso. El crimen ocurrió alrededor de las 13:00 hrs., interrumpiendo el bullicio habitual con el estruendo de los disparos.

Comerciantes y visitantes presenciaron la horrenda escena, que desató pánico entre los presentes. Ante la emergencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) intervino de inmediato, estableciendo un perímetro de seguridad y limitando el acceso al área.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Los comercios, por su parte, cerraron preventivamente en respuesta a la violencia desencadenada.

A pesar de las exhaustivas indagaciones policiales, no se han reportado arrestos vinculados al crimen. La Guardia Nacional ha incrementado su presencia con patrullajes cerca de la plaza, intentando restaurar la calma en la comunidad atemorizada.

Clima de inseguridad en Villahermosa

No obstante, la sensación de inseguridad y la incertidumbre siguen dominando en Villahermosa, una ciudad donde la violencia parece desbordarse. Este reciente acto de violencia en un área comercial ha provocado indignación y exhortos a las autoridades para implementar medidas que aseguren la protección de los habitantes.

Te puede interesar: Investigación urgente tras el hallazgo de tres cadáveres en Nuevo León

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram