Tras las fuertes lluvias que se registraron en el estado de Colima, un cadáver apareció en una avenida de la capital de la entidad.
Los remanentes del huracán “Adrián” causaron fuertes lluvias en la zona metropolitana de la capital de Colima, lo cual dejó encharcamientos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la corriente del arroyo Manrique arrojó sobre la avenida 20 de Noviembre en Colima, el cadáver de un hombre. Según se detalló, el cuerpo presentaba características de tener varios días en proceso de descomposición.
También te puede interesar:
Los hechos ocurrieron luego que la creciente del arroyo Manrique se desbordó sobre la avenida 20 de Noviembre, causando el bloqueo de la vialidad.
Tras ello, entre la corriente apareció el cuerpo del hombre, el cual estuvo flotando en la avenida durante algunas horas. Lo anterior hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima, y policías estatales acudieron al lugar.
De momento no se tiene mayor información del caso, por lo que se desconoce la identidad y las causas de la muerte del hombre que apareció entre la corriente.