Nota Roja

VIDEO: Explota bodega de pirotecnia en Ecatepec

17/04/2024 - Hace 2 semanas en México

VIDEO: Explota bodega de pirotecnia en Ecatepec

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
VIDEO: Explota bodega de pirotecnia en Ecatepec

Una impresionante explosión sacudió la colonia San Isidro Atlautenco en Ecatepec, Estado de México, cuando una bodega de pirotecnia estalló en llamas en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia del incidente.

El suceso tuvo lugar pasadas las 5:00 de la mañana, momento en el que decenas de juegos pirotécnicos comenzaron a estallar, creando una impactante columna de humo. Los residentes de la zona captaron en video el momento exacto en el que la bodega quedó envuelta en llamas, generando una intensa explosión que duró aproximadamente 20 minutos.

A pesar de la magnitud del incidente, los servicios de emergencia lograron llegar rápidamente al lugar para controlar el fuego. Con la ayuda de al menos tres pipas de agua, las autoridades lograron sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara a otras áreas cercanas. Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales en la estructura de la bodega.

Autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas exactas de la explosión. Aunque se presume que un mal manejo de los materiales pirotécnicos pudo haber desencadenado la explosión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram