VIDEO: Mujer reza entre llanto de niños durante balacera en Tamaulipas

Nota Roja | 19/05/2023 - Hace 7 meses
VIDEO: Mujer reza entre llanto de niños durante balacera en Tamaulipas

En redes sociales circula un video en que una mujer reza entre el llanto de niños durante una balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El grabación se puede ver a un grupo de personas, la mayoría de ellas mujeres, en el suelo y debajo de una mesa mientras se resguardan del enfrentamiento. Mientras que de fondo se escuchan las detonaciones.

En el video también se pueden ver a varios niños, quienes inician a llorar al escuchar los disparos. Mientras que una mujer reza durante la balacera «¡Protégenos señor, protégenos padre santo!”, menciona.

También te puede interesar:

Bloqueos y enfrentamientos

La balacera se intensificó cerca de un centro comercial en la colonia Los Encinos, además, se presentaron bloqueos en distintos puntos de la ciudad.

Hasta ahora no se ha emitido un reporte oficial sobre la balacera en Tamaulipas y si es que hay muertos, solo se señaló que diversos comercios presentaron daños.

Mujer reza entre llanto de niños durante balacera en Tamaulipas

Durante los hechos violentos la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, pidió a los ciudadanos resguardarse y no salir de sus casas o de sus centros de trabajo.

«Familia, tenemos SDR en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados«, escribió en redes sociales.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram