Nota Roja

Violencia en Chiapas: Fiscalía investiga homicidio tras ataque armado que deja tres fallecidos y un herido en Tuxtla

24/03/2024 - Hace 1 mes en México

Violencia en Chiapas: Fiscalía investiga homicidio tras ataque armado que deja tres fallecidos y un herido en Tuxtla

Nota Roja | 24/03/2024 - Hace 1 mes
Violencia en Chiapas: Fiscalía investiga homicidio tras ataque armado que deja tres fallecidos y un herido en TuxtlaFoto: Ilustrativa

Un trágico suceso sacudió la tranquilidad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando un ataque armado en la colonia Bienestar Social dejó un saldo de tres personas fallecidas y una más lesionada. Este incidente, que tuvo lugar afuera de una residencia donde un grupo de hombres compartía bebidas alcohólicas, es el segundo de su tipo en menos de una semana, lo que ha generado una creciente preocupación entre los ciudadanos.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó la muerte de tres individuos a causa de disparos de armas de fuego de gran calibre. Los agresores, que según algunos testigos huyeron a pie y según otros en motocicleta, lograron escapar tras el atentado. Identificaron a las víctimas mortales como Fernando “N” de 30 años, Francisco “N” de 32 años, y Sergio “N”, cuya edad aún no determinan. Además, Rodolfo “N” sufrió heridas y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano, donde informan que su vida no está en peligro tras recibir un impacto superficial de bala en la cabeza.

El equipo de peritos y agentes del Ministerio Público se presentó en la escena del crimen, situada en la intersección de la Calle Venustiano Carranza y la Avenida 5º de Mayo, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y proceder con el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, el motivo detrás de este violento acto sigue siendo un misterio. La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tuxtla Gutiérrez. La ciudadanía espera respuestas y justicia ante la escalada de violencia que ha tocado sus puertas.

Te puede interesar: Argentina lucha contra el peor brote de dengue de su historia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram