Nota Roja

Volcadura de camioneta en Periférico y Altavista deja 2 muertos

10/03/2024 - Hace 2 meses en México

Volcadura de camioneta en Periférico y Altavista deja 2 muertos

Nota Roja | 10/03/2024 - Hace 2 meses
Volcadura de camioneta en Periférico y Altavista deja 2 muertos

CDMX.- En la madrugada de este domingo 10 de marzo, una tragedia sacudió a la Ciudad de México con la volcadura de una camioneta en Anillo Periférico y Altavista, en la alcaldía Álvaro Obregón, que dejó como saldo dos personas fallecidas. Hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad, pero lo cierto es que el impacto fue devastador.

Según los primeros reportes, la camioneta de color rojo brincó unos 6 metros del puente, derribando las vallas y terminando volcada en la zona. Tanto el conductor como el copiloto fueron proyectados por el parabrisas y lamentablemente perdieron la vida en el lugar del accidente. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio para resguardar la escena y servicios periciales se encargaron de procesarla.

Pero este no fue el único incidente grave en las vialidades capitalinas esta madrugada. En Ermita y Eje 3 Oriente, en la colonia Progreso del Sur, alcaldía Iztapalapa, se registró otra volcadura, aunque aún no se tiene información sobre posibles heridos o fallecidos. Los bomberos ya se encuentran trabajando en el lugar para atender la situación.

Por si fuera poco, una tercera volcadura tuvo lugar en los carriles laterales del Circuito Interior rumbo al oriente y Tetrazini, colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los servicios de emergencia ya están presentes en la zona para brindar ayuda y atender a los afectados. Como alternativa vial, se recomienda tomar los carriles centrales de Circuito Interior para evitar la zona afectada.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram