México. Una mamá joven presuntamente apuñaló a su bebé de solo 2 meses que desafortunadamente terminó perdiendo la vida a causa de las heridas.
El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Sánchez Taboada, en el municipio de Tijuana, Baja California.
De acuerdo a reporteros locales, Jennifer Paola «N», de 20 años, presuntamente sostuvo una discusión con su pareja sentimental. Sin embargo, en un arranque de ira apuñaló en más de 10 ocasiones a la bebé de solo dos meses de edad.
Te recomendamos: Realizan nuevo cateo en Motel Nueva Castilla por Caso Debanhi
En un arrebato luego de una discusión entre pareja, este día una joven madre de 20 años le quitó la vida a puñaladas a su hija de 2 meses de edad. Esto fue en la Sánchez Taboada #Tijuana. Una terrible noticia que pone de manifiesto la gran importancia de la atención psicológica.
— Manuel Ayala (@ManuelNoctis) June 30, 2022
Al poco tiempo la abuela materna llegó al inmueble en donde vivían la mujer y su pequeña y notó que la menor presentaba diversas lesiones en el cuerpo. De manera inmediata llevó a la bebé a un centró médico, en la avenida Guadalajara, para pedir ayuda.
Sin embargo, los esfuerzos de los doctores fue inútil ya que la niña terminó perdiendo la vida por las lesiones que presentaba. Ante eso el personal de salud dio aviso a las autoridades correspondientes.
Por eso personal de la policía detuvieron a Jennifer Paola, la joven mamá qué presuntamente apuñaló a su bebé de solo dos meses. Mientras tanto el Ministerio Público inició con las investigaciones.
#Tijuana
Jennifer Paola, de 20 años, apuñaló 13 veces a su hija de 2 meses.El delito lo cometió en su casa de la colonia Sánchez Taboada, ahí llegó la abuelita paterna y al ver a la niña la llevó a un hospital de la avenida Guadalajara, pero ya no contaba con vida. pic.twitter.com/MCmW1AE2q0
— Daniel Andrade (@DanielAndradeTV) June 30, 2022