Nuevo León.- Se llevó a cabo un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla por el caso de Debanhi Escobar, joven de 18 años que fue encontrada sin vida en una cisterna del mencionado lugar.
Mario Escobar, el padre de la joven, mencionó que recibió información en redes sociales, lo cual lo llevó a pedir un nuevo cateo. Además, solicitó a las personas que tengan información que acudan a la Fiscalía.
«Les pido a esa gente como padre, que ellos puedan estar en mi lugar, y que no nada más digan es que yo vi, yo supe esto. Les digo, hay testigos que se pueden proteger, toda esa gente que vio algo, que sabe algo«, mencionó.
También te puede interesar: Samuel García lleva agua en pipas a colonias del sur de Monterrey
Así mismo, se detalló que en esta nueva inspección se revisó por completo el motel, incluyendo las recámaras y las cisternas. Lo anterior para realizar estudios que no se habían hecho antes.
De igual manera, se trata de corroborar información de personas que le han dicho en forma anónima. Mario Escobar también dijo que mucha gente sabe lo que paso, pero temen hablar porque están amenazados.
Desde hace días, se informó que este jueves la Fiscalía General de Justicia solicitará a un juez de control su autorización para exhumar los restos de Debanhi.