Nota Roja

Tres mujeres y adolescentes son asesinados en un domicilio de Michoacán

16/06/2022 - Hace 2 años en México

Tres mujeres y adolescentes son asesinados en un domicilio de Michoacán

Nota Roja | 16/06/2022 - Hace 2 años
Tres mujeres y adolescentes son asesinados en un domicilio de Michoacán

México. Autoridades localizaron a tres mujeres y dos adolescentes asesinados dentro de un domicilio del municipio de Morelia, en Michoacán.

De acuerdo a diversos informes, la policía recibió un reporte que alertaba de que varias personas habían sido atacadas a disparos en la calle Luz Roja en la colonia El Resplandor.

Ya en el lugar los agentes encontraron los cuerpos de tres mujeres y dos adolescentes, de 15 y 16 años; todos presentaban disparos de arma de fuego.

Después, peritos y agentes de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso acudieron al lugar para realizar el levantamiento de cadáveres y de evidencias.

También te podría interesar: Rescatan a niña abandonada por sus padres en tinaco de agua

Identifican a los asesinados en Michoacán

Primeros avances en la investigación del multihomicidio revelaron la identidad de las tres mujeres ejecutadas, además, se descartó que tuvieran parentesco.

Entre las víctimas, se encuentra Yazmín, de 20 años de edad, dueña de la casa donde sujetos desconocidos cometieron la matanza y ex pareja de un policía.

También identificaron a Bonifacia C., y su cuñada, María T., además de los adolescentes de 15 y 16 años, todos al parecer todos estaban de visita al momento de la agresión.

Asimismo autoridades encontraron un radio de comunicación con las siglas «CJNG» pintadas en él, pero se desconoce a quién pertenecía.

 

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram