Reflexiones

Si puedes ser cualquier cosa en este mundo, se suave

27/05/2022 - Hace 2 años en México

Si puedes ser cualquier cosa en este mundo, se suave

Reflexiones | 27/05/2022 - Hace 2 años
Si puedes ser cualquier cosa en este mundo, se suaveSupport

“No dejes que el mundo te endurezca”.

Como siempre dicen los mártires, sé suave, sin importar lo duro que hayan sido contigo. No importa cuán duras sean sus palabras. No importa lo pequeño que te hagan parecer. No importa cuántos rechazos necesite experimentar antes de ganar.

Y, personalmente, creo que ser suave es una de las armas más poderosas y efectivas que podemos usar en la vida. Es una de las cosas que podemos utilizar cuando estamos atrapados en el suelo, cuando estamos desesperanzados y cuando sentimos que la vida no va a mejorar en el corto plazo.

Todos hemos pasado por momentos difíciles. Todos hemos estado de rodillas rogando ser salvados. Todos hemos tenido momentos en los que queremos parar y darnos por vencidos. ¿Pero no te alegras de no haberlo hecho? ¿No te alegra que después de ser aplastado, todavía estés aquí respirando, sobreviviendo, curándote?

Imagínate si te hubieras rendido. Mírate en el espejo y habla contigo mismo. «¿Qué pasa si tengo?»

¿Y si te hubieras rendido? ¿Y si dejas que el mundo te convierta en piedra? ¿Qué pasa si dejas que la vida te haga difícil?

¿Quién será la persona parada frente al espejo ahora?

La vida es realmente simple, quiero decir, solo hay que vivir el día a día, y el mundo es solo como lo vemos. ¿Sabes qué lo está haciendo difícil? Gente. Empeoran las cosas, pero si dejas que te arruinen, serás como ellos.

Serás otra persona arruinando a otra persona, pero esta vez, estarás destruyéndote a ti. 

Trátalos exactamente de la forma opuesta a como te tratan a ti. Si siguen juzgándote, tráelos a colación. Si siguen empujándote hacia abajo, sonríe y déjalos. Si no te ayudan, quédate ahí cuando necesiten una mano.

Así es como puedes mostrarle a la gente que no pueden arruinar la paz interior que tienes. Que no pueden hacer que te odies a ti mismo solo porque quieren ser como tú. Que eres mucho más fuerte de lo que pensaban, y eres mejor que ellos.

Después de todo, la única razón por la que intentan verte caer es porque ya estás demasiado alto. Solo quieren aplastarte porque ya estás completo.

Entonces, si puedes ser cualquier cosa en este mundo, sé suave. Se amable. Sé valiente.

No dejes que arruinen lo que ya tienes. Sus palabras son solo palabras a menos que dejes que te corten. Las luchas por las que estás pasando en este momento son solo obstáculos para algo mejor. Por algo que realmente te mereces.

La gente seguirá haciendo que la vida parezca difícil. Mantente suave a pesar de todo, cariño, saldrás de aquí con vida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram