MéxicoSalud

Los tacos de tripas son los menos saludables

11/11/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Ciudad de México.- Los tacos de tripas ya son considerados un manjar, ya que niños y adultos de cualquier clase social buscan esta delicia para cenar. Pero, ¿sabías que son los menos saludables?

Representantes del Colegio Nacional de Médicos confirman que comer tacos de tripas en exceso trae consigo una reacción perjudicial, principalmente al corazón y aparato digestivo.

La razón es por las grasas saturadas que contiene este alimento que se consume y crece su demanda durante los fines de semana.

No es que los prohíban los expertos en salud, sino que piden priorizar el hecho de comer con medida.

El ser saludable o no, no tiene que ver con su procedencia (de la carne), pues para ser cocinado este producto tuvo que pasar por un lavado total.

Nadie se resiste a la grasa escurriendo, o al limón que desinfecta la verdura y suma jugo a la tortilla que ya es grasosa.

Además de la carne, su principal contenido es la grasa saturada, misma con la cual se cocina y va directo al plato.

Puedes recordar aquellos momentos con amigos y familia, cuando llegan al puesto de la esquina y piden “dos con copia”.

Otro factor negativo es cuando se comen en compañía de un refresco frío, cuyo efecto solo hace que se cuaje la grasa durante su paso por el tubo digestivo.

Entonces, después de leer esto… ¿Estas dispuesto a seguir comiendo tacos de tripas?, ¿pese a que son los menos saludables?

Te puede interesar: ¿Cómo preparar salsa borracha?

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *