MéxicoTabú

Las reglas que JAMÁS debes romper en un cuarto oscuro

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Seguramente, has escuchado, vivido o quizá has pensado en vivir la experiencia. Un cuarto oscuro es un lugar donde puedes encontrar sexo casual con extraños; pero hay reglas que jamás debes romper.

 

Te explicamos cuáles son las reglas que no debes romper en un cuarto oscuro.

 

Por lo general, en un cuarto oscuro interactúan personas de la comunidad gay, aunque también en estos espacios participan heterosexuales para tener una experiencia diferente. Estas son las que reglas que no debes romper:

 

  1. Cuando llegues al sitio, debes hacer la “putivuelta”, no te quedes con la primera experiencia que toques, primero dale la vuelta a todes y después elige con quién quieres tener “algo más”. Ahora, sí que llega, toca y aprende.
  2. Verifica la salida de emergencia. Debes ubicar la salid para en caso de alguna emergencia o simplemente por si algo no te gustó, puedas escapar de la situación.
  3. Camina con cuidado, despacio. Recuerda que puede haber gente arrodillada o en el suelo que no veas.
  4. No debes hablar en voz alta. En este tipo de experiencia, por lo general el susurro al oído es más excitante, así como los jadeos y expresiones de placer. Si vas a ir a echar el chisme, mejor ten tu cita en un café.
  5. Evita tocar las paredes porque te puedes encontrar más leche que en un rompope, y te puedes quedar pegado en ella.
  6. Meter la mano en el pantalón a alguien no es la mejor forma de acercarse. A veces eso no da una buena impresión a la otra persona. Evítalo y utiliza estrategias más efectivas para acercarte a alguien.
  7. Sé cortés en todo momento. Dirígete siempre con respeto, evita pleitos.
  8. Si quieres experimentar conocer gente en un cuarto oscuro, apaga tu celular. Si ya decidiste entrar, date el lujo de despreocuparte y dejar todo afuera; tampoco utilices la lámpara de tu celular para poder ver.
  9. Lleva papel de baño para limpiar de sudor o fluidos, incluso puedes llevar desinfectante de manos y mentas.
  10. La última recomendación es que, sin gorrito, no hay fiesta. Por tu seguridad, utiliza siempre condón, así reduces el riesgo de cualquier infección.

 

 

  • ¿Estás listo, lista o liste para la aventura? No dejes pasar este consejo y tú déjate llevar por la emoción.

 

Te puede interesar leer: Hay una nueva ropa íntima para el sexo oral | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *