¿Qué es el beso arcoíris y cuáles riesgos conlleva?

Tabú | 23/04/2022 - Hace 2 años
¿Qué es el beso arcoíris y cuáles riesgos conlleva?¿Has escuchado qué es el beso arcoíris? ¿Se siente rico? ¿Pero qué riesgos conlleva llevarlo a la práctica?  Muchos han recomendado al 100 por ciento la experiencia de practicar el beso arcoíris, pero también es riesgoso.

¿Has escuchado qué es el beso arcoíris? ¿Se siente rico? ¿Pero qué riesgos conlleva llevarlo a la práctica? Muchos han recomendado al 100 por ciento la experiencia de practicar el beso arcoíris, pero también es riesgoso.

Este acto sexual trata de intercambiar fluidos corporales entre la pareja mientras practica sexo oral.

Los especialistas dicen que esta técnica permite vivir una experiencia sexual plena y diferente, excitante y divertida, por tanto, no deja de ser una forma más para disfrutar del sexo.

Este beso es una técnica sexual en la que, tradicionalmente, dos personas reciben sexo oral de manera simultánea, mientras la mujer está en su periodo de menstruación.

El propósito consiste en fundirse en un beso mezclado entre semana y sangre menstrual, así que esta combinación en la boca de ambos es lo que da nombre el llamado beso de arcoíris.

Esta técnica sexual permite excitación y diversión, incluso sirve para para reforzar más el vínculo entre las personas que lo practican, porque es un acto diferente y poco común.

¿Pero cuáles son los riesgos que conlleva practicarlos?

Este tipo de beso tiene una alta probabilidad de infecciones por transmisión sexual, como VIH, hepatitis, gonorrea, herpes, sífilis y clamidia.

Estas enfermedades se pueden transmitir a través de los fluidos corporales y aumenta la probabilidad de contagio por la exposición a la sangre.

Por eso, es importante que si te decides a practicar el beso arcoíris, debes hacerlo con alguien con quien tengas plena confianza para minimizar cualquier tipo de riesgo.

Te puede interesar leer: Las caricias que derriten a las mujeres | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

Nacional | México

¡Desde Singapur! Semar incauta una tonelada de cocaína

 Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) llevaron a cabo una operación exitosa en las costas de Michoacán, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram