MéxicoTendencias

¡Aguas! Hombres detienen tráfico para ayudar a cocodrilo a cruzar la calle

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

En Tamaulipas captaron el momento en que dos hombres ayudan a un cocodrilo a cruzar la calle para evitar que fuera atropellado.

De vez en cuando los animales salvajes se alejan de sus hábitats naturales y terminan recorriendo la calles de alguna localidad sorprendiendo a los ciudadanos. En esta ocasión, en redes sociales se difundió un peculiar video en donde se ve a un cocodrilo de dos metros y medio intentando cruzar una calle en Altamira, Tamaulipas.

Aunque esto en sí ya es una escena fuera de lo común, lo que también la atención es que en la grabación se observa cómo un par de hombres intenta alertar a los conductores del reptil, pues se trataba de una avenida concurrida y los vehículos pasaban a escasos metros de distancia. “¡Aguas, aguas!”, se escucha a alguien decir. Asimismo, se ve a dos hombres cruzar la calle con los brazos levantado en señal de alto.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre se enfrenta contra cocodrilo con un sartén de cocina | Notigram


“Bien por esos ciudadanos cuidando a estos animalitos”, “Con permiso, dice el cocodrilo, voy a pasar”, “Camina como diciendo ‘me vale mad… la vida”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en redes sociales.

Medios locales reportaron que el cocodrilo fue capturado por elementos de bomberos.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com