Tendencias

Amor en Concierto: La Propuesta Romántica en el Show de Luis Miguel

01/12/2023 - Hace 5 meses en México

Amor en Concierto: La Propuesta Romántica en el Show de Luis Miguel

Tendencias | 01/12/2023 - Hace 5 meses
Amor en Concierto: La Propuesta Romántica en el Show de Luis MiguelCaptura de pantalla

En un gesto romántico que dejó a todos los presentes con lágrimas en los ojos, un hombre enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia en pleno concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México.

El escenario perfecto para este emotivo momento fue la Arena Ciudad de México, donde miles de fanáticos se congregaron para disfrutar de la incomparable voz del ícono de la música romántica.

La Propuesta en el concierto de Luis Miguel

Aprovechando que ‘El Sol de México’ interpretaba una de las canciones más románticas de su repertorio, el joven enamorado se arrodilló frente a su novia y sacó un anillo de compromiso. El tema elegido fue el clásico “Somos Novios”, que resonaba con fuerza en el recinto mientras el hombre declaraba su amor y le pedía a su amada que se convirtiera en su esposa.

Un video compartido en la popular plataforma TikTok, en la cuenta de usuario @artursk8, capturó el momento inolvidable. En las imágenes se puede ver cómo la novia, sumergida en la magia del concierto, se da cuenta de que algo especial está sucediendo a su lado. Al volverse, se encuentra con su novio arrodillado y sosteniendo un hermoso anillo de compromiso. Su rostro refleja una mezcla de sorpresa, emoción y felicidad.

@artursk8

Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo. #propuestadematrimonio #pedidadematrimomio #luismiguel #somosnovios #vallarta #barcelfuego

♬ sonido original – Arturo Martinez

La pedida de matrimonio en medio del concierto de Luis Miguel no solo dejó atónitos a los asistentes presentes, sino que también generó una ola de reacciones en las redes sociales. Los usuarios de internet expresan su admiración y emoción ante el momento tan especial vivido por la pareja.

Los comentarios no se hicieron esperar, con frases como “Detallazo de Mickey, de cantar en su pedida” y “Ella podrá decir que Luis Miguel cantó ‘Somos Novios’ el día de su compromiso”. Otros aseguraron haber estado presentes en el concierto y haber sido testigos del revuelo que provocó la propuesta de matrimonio.

Te puede interesar: Tragedia en la México-Toluca: Pipa de Agua Pierde Frenos y Provoca Fatal choque

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram