Nota Roja

Tragedia en la México-Toluca: Pipa de Agua Pierde Frenos y Provoca Fatal choque

01/12/2023 - Hace 5 meses en México

Tragedia en la México-Toluca: Pipa de Agua Pierde Frenos y Provoca Fatal choque

Nota Roja | 01/12/2023 - Hace 5 meses
Tragedia en la México-Toluca: Pipa de Agua Pierde Frenos y Provoca Fatal choqueCapturas de pantalla

En un fatídico choque ocurrido en el kilómetro 43.5 de la transitada carretera libre México-Toluca, al menos tres personas perdieron la vida. La escena es dantesca, con unidades de emergencia y personal de Protección Civil trabajando arduamente para lidiar con sus devastadoras consecuencias.

Según las autoridades, todo comenzó cuando una pipa de agua, que se dirigía hacia Toluca, perdió el control de sus frenos, desatando una cadena de eventos trágicos. Esta descomunal pipa colisionó violentamente con un taxi y un vehículo particular, dejando un rastro de terror y destrucción a su paso.

Consecuencias del Choque

El saldo de este desastroso incidente es desgarrador. Tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, una de ellas dentro del automóvil KIA, mientras que otra lamentablemente falleció mientras recibía atención médica a bordo de una ambulancia. Además, se reportan seis heridos, quienes están siendo atendidos por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja respectivamente.

En estos momentos, la zona del accidente se encuentra altamente congestionada debido a la gravedad del siniestro. Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad y continúan en el lugar para investigar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

Las autoridades aún no revelan los nombres y edades de las víctimas, pero ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y brindar justicia a las personas afectadas. Este lamentable evento nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de que todos los conductores se mantengan alerta y cumplan con las normas de tránsito.

El tráfico en esta importante vía se encuentra detenido debido a los trabajos de emergencia y las autoridades piden paciencia a los conductores que se encuentren en la zona.

Te puede interesar: Manifestación Incendiaria: Exigen Solución a la Falta de Medicamentos VIH

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram